FUE PUESTO EN LA LISTA DE LESIONADOS POR 10 DIAS EL SURDO DE LOS MEDIAS ROJAS CHRIS SALE - Pelotas Y APP Games

Breaking

Juegos de pelotas es un blog de informacion de noticias de la mlb, pelota dominicana y tambien tenemos apps de juegos para android y ios.

lunes, 20 de agosto de 2018

FUE PUESTO EN LA LISTA DE LESIONADOS POR 10 DIAS EL SURDO DE LOS MEDIAS ROJAS CHRIS SALE


Chris Sale entiende que es un momento perfecto para que los Medias Rojas de Boston sean cautelosos con su problemático hombro.

mo es algo grave pero el surdo está frustrado porque ha vuelto a la lista de lesionados.

Boston devolvió el as del zurdo a la lista de lesionados de 10 días el sábado después de un comienzo saludable. Él ya estaba en la lista de lesionados a principios de este mes con lo que el equipo llamó inflamación leve del hombro.

El domingo pasado, se activó contra los Orioles de Baltimore y ponchó a 12 en cinco entradas blanqueadas, lo que extendió su racha de entradas sin permitir carreras a 28. Tiene foja de 12-4 con una efectividad de 1.97 en la Liga Americana y 6-0 con una efectividad de 0.20 en su los últimos siete comienzos.

"Definitivamente es menos de lo que era la última vez", dijo, parado en el medio de la casa club antes del juego programado para Boston contra Tampa Bay. "No se recuperó, realmente no respondía como queríamos". Dado el tipo de lugar donde estamos, fue una especie de llamada correcta para descansar un poco y estar al tanto de eso. No querrás ponerte al día en un momento como este ".


Con Boston con una gran ventaja en el Este de la Liga Americana y el mejor récord en Grandes Ligas, Sale descansará lo que el equipo espera que sea una larga carrera de postemporada.
"Obvio momento terrible, no exactamente la situación más ideal. Para ser honesto, bastante miserable para mí. Pero, al mismo tiempo, no voy a sentarme y hacer pucheros ", dijo. El manager Alex Cora expreso que el equipo no estaba dispuesto a correr ningún riesgo. "Creo que es una jugada inteligente". "Este es nuestro picher mas importante para lo que estamos tratando de lograr y si necesita saltear uno, dos, tres (inicios), lo que sea, estamos dispuestos a hacerlo. Él estará de vuelta." Sale, de 29 años, es uno de los principales candidatos para el Premio AL Cy Young, pero entiende la necesidad de ser paciente esta vez. Dijo que los tratamientos parecen estar funcionando.

La jugada del sábado fue retroactiva al miércoles. Para llenar su puesto en el roster, los Medias Rojas recordaron al Brandon Workman de Triple-A Pawtucket. Es su tercera temporada con el equipo esta temporada. El relevista tiene marca de 2-0 con efectividad de 2.59 en 26 apariciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario