LOS ÁNGELES DE ANAHEIM ESTAN "OPTIMISTAS" SOBRE LA LESIÓN DE SHOHEI OHTANI EN EL CODO - Pelotas Y APP Games

Breaking

Juegos de pelotas es un blog de informacion de noticias de la mlb, pelota dominicana y tambien tenemos apps de juegos para android y ios.

martes, 19 de junio de 2018

LOS ÁNGELES DE ANAHEIM ESTAN "OPTIMISTAS" SOBRE LA LESIÓN DE SHOHEI OHTANI EN EL CODO



El lanzador derecho y bateador de los Angelinos Shohei Ohtani fue recientemente colocado en la lista de lesionados con un esguince de grado 2 del ligamento colateral cubital en su codo de lanzamiento. La esperanza es que Ohtani responda a las inyecciones de PRP y de células madre y así evite la cirugía de Tommy John. Si bien los Angelinos no sabrán con certeza cómo progresará durante un par de semanas más, las rentabilidades iniciales parecen prometedoras.


El bateador y lanzador Ohtani arroja problemas en la mano derecha, pero los murciélagos zurdos, por lo que, presumiblemente, esos son cambios con su mano superior. Lo importante para este equipo es que esta es un desarrollo muy positivo. Incluso si Ohtani todavía se enfrenta a una ausencia prolongada, cualquier cosa que aleje las posibilidades de la cirugía reconstructiva es una buena noticia. 

Los Angelinos esperan competir esta temporada, y Ohani hasta ahora ha sido un colaborador de gran valor. En nueve aperturas en el montículo, ha lanzado a una efectividad de 3.10 y una proporción de 3.05 K / BB. En el plato, bateó para .289 / .372 / .535 con seis jonrones en 114 turnos al bate. Cuelga decir que los Angelinos esperan obtener más de él en algún momento de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario