HEAD BALL 2 – JUEGO PARA ANDROID - Pelotas Y APP Games

Breaking

Juegos de pelotas es un blog de informacion de noticias de la mlb, pelota dominicana y tambien tenemos apps de juegos para android y ios.

martes, 19 de junio de 2018

HEAD BALL 2 – JUEGO PARA ANDROID

HEAD BALL 2 – JUEGO PARA ANDROID



Tienes la oportunidad de que puedan formar parte de la gran familia de fútbol en línea y demuéstrate que tan bueno eres en las ligas de fútbol competitivas. ¡Puedes Juegar fútbol contra millones de jugadores, puedes ser el campeón y seguir siendo una leyenda en Head Ball 2!

¡Habilidad y mejora tu personaje!

Eso podrá depender completamente de ti cómo combinas y mejoras a tu personaje con los accesorios para crear los jugadores de fútbol de tus sueños. A medida que avances, se desbloquearán nuevos personajes y accesorios. Mejoras tus habilidades para dominar el campo de fútbol.

Usar los superpoderes!

Podrás aprovechar los 18 súper poderes que van desde defensivos a ofensivos para vencer a tus oponentes. Puedes usarlos en momentos críticos para tomar ventaja en partidos de fútbol.

¡Coleccionar cartas!

Durante el juego abran paquetes de tarjetas para recoger personajes y accesorios. Incluyen grandes sorpresas porque Nunca sabrá lo que incluye el próximo paquete. Sigue abriendo los paquetes y aumenta tus habilidades con varios tipos de accesorios para crear tu personaje definitivo.

¡Desbloquear nuevos estadios!

Gana partidarios ganando partidos y desbloquea 10 estadios progresivos. Comience su mejor viaje de fútbol y camine por los caminos de la gloria.

¡Socializar Con mas personas!

Conecte su cuenta de Facebook y juegue al mejor juego de fútbol con sus amigos.

Caracteristicas Head Ball 2;
- Partidos de fútbol en vivo contra jugadores de todo el mundo
- Varias combinaciones de personajes y accesorios para mejorar tu personaje
- 18 súper poderes actualizables para ayudarte a desarrollar tu estrategia en el campo
- Paquetes de tarjetas para recoger objetos y personajes
- Conexión de Facebook para jugar con amigos
- Juego dinámico en línea acompañado de gráficos deslumbrantes

¡Descarga Head Ball 2 para experimentar la alegría de participar en partidos desafiantes contra millones!

¡IMPORTANTE!


Head Ball 2 es gratis para descargar y jugar, sin embargo, hay algunos elementos en el juego que se pueden comprar con dinero real. Puede deshabilitar las compras integradas en la configuración de su dispositivo si no desea esta función.

Head Ball 2 requiere conexión de red para jugar. Su ultima actualización fue en junio de este mismo año, este fabuloso juego cuenta con mas de 5 millones de descargas, otras cosas que debes tomar en cuenta antes de instalar es que debes tener las versión de android 4.0.3 o mayor.

Qué esperas Descárgala ya!

Fuente : Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario