EL DERECHO DE LOS CHICAGO CUBS YU DARVISH COMIENZO DE REHABILITACIÓN - Pelotas Y APP Games

Breaking

Juegos de pelotas es un blog de informacion de noticias de la mlb, pelota dominicana y tambien tenemos apps de juegos para android y ios.

lunes, 20 de agosto de 2018

EL DERECHO DE LOS CHICAGO CUBS YU DARVISH COMIENZO DE REHABILITACIÓN



El lanzador derecho de los Chicago Cubs, Yu Darvish, duró solo una entrada en su rehabilitación con Clase-A South Bend (Ind.) El domingo, lo que puso en duda su disponibilidad para el resto del año.

Darvish, quien ha sido dejado fuera por lesiones en el tríceps y el codo, sacudió su brazo cuando salía del campo después de golpear a Romer Cuadrado de Great Lakes (Michigan) con una recta de 95 mph para el último de los primeros. Dijo que la entrada fue genial.



"Me sentí realmente bien", dijo Darvish a través de un intérprete. Cuando Darvish se calentó para la segunda entrada, lanzó seis lanzamientos e hizo una mueca en cada uno. Miguel Amaya caminó hacia el montículo y convocó al mánager Jimmy González y un entrenador.

Después de una breve discusión, Darvish caminó hacia el dugout. Darvish, quien firmó un contrato de seis años con Chicago en febrero, solo ha realizado ocho aperturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario