TOP ELEVEN 2018 JUEGO DE FÚTBOL PARA ANDROID - Pelotas Y APP Games

Breaking

Juegos de pelotas es un blog de informacion de noticias de la mlb, pelota dominicana y tambien tenemos apps de juegos para android y ios.

martes, 19 de junio de 2018

TOP ELEVEN 2018 JUEGO DE FÚTBOL PARA ANDROID

TOP ELEVEN 2018 JUEGO DE FÚTBOL

PARA ANDROID GRATIS

Cuando este jugando Top Eleven y quieres tener exitos necesitas conocer a tu equipo, pensar mucho y ser más astuto que tus competidores. Es por eso que estoy emocionado de estar involucrado con Top Eleven, el juego que es un gran ejemplo de cómo combinar perfectamente la gestión del equipo, las habilidades y la pasión

Top Eleven es el juego de gestión de fútbol en línea más jugado con la comunidad de más de 120 millones de jugadores registrados. Desafíe sus habilidades de gestión y obtenga experiencia real de dirigir un club de fútbol.

Mientras disfrutas de Top Eleven puedes:

  • Creando formaciones ganadoras y las mejores estrategias para tu equipo
  • Hacer una oferta para los mejores jugadores en subastas en vivo
  • Realizando transferencias sensacionales en el mercado de transferencias en vivo
  • Construyendo y actualizando su propio estadio con todas las instalaciones circundantes
  • Apoyando a tu equipo en un partido en vivo 2D increíblemente realista, que te ayudará a tomar mejores decisiones y afectar el resultado final en tiempo real
  • Desafiando a tus amigos en la competencia y partidos amistosos
  • Equipando a su equipo en colores oficiales de más de 28 clubes de la Premier League, Bundesliga, La Liga, Serie A y muchos otros.
  • Jugando en su propio idioma en cualquier momento y en cualquier lugar, de forma gratuita
  • Comience este viaje único. Conviértete en un administrador de fútbol!
¿Si tienes problemas con el juego o quieres dar una sugerencia? EL equipo de Player Experience ofrece soporte en mas 6 idiomas. solo debe ponerse en contacto con el equipo en http://www.topeleven.com/support/ (en inglés) Asi Podras obtener el soporte más rápido de todos.
Top Eleven en un juego para android totalmente gratis, ya muchas personas lo estan usando, el juego cuenta con mas de 50 millones de descarga por tal razón los invito a descargar la aplicación dando clic aquí mas bajo y lo descarguelo desde google play store.

Fuente : Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario